386. Aprende de las redes sociales

26 06 2013

#WeSpeakSM es una cita ineludible para todos. Este viernes 28 de junio, a partir de las 16 horas, tendrán lugar unas más que interesantes jornadas con solventes expertos para ahondar más en el conocimiento de las redes sociales. El programa que comienza en horario de tarde contempla desde la Empresa 2.0, al SocialBusiness, las nuevas reglas de la comunicación a través del Storytelling, estrategias digitales para el emprendimiento o el fenómeno de los bloggers.
Y es que tanto si te gusta como si lo detestas tienes que saber de estos temas hoy día. ¿Por qué? Es evidente. Si te gusta para saber cómo moverte en este medio tan impredecible e inconmensurable. Si no te va para nada el 2.0 también has de saber de su existencia y sus cauces, para poder evitarlo.

· Recuerda, el viernes 28 de Junio, desde las 16:00 en “El Garaje” en Plaza Peones nº4, en Jerez

Más información en : wespeaksm.com

 0 Comment



385. Pepe de Las Granjas in memoriam

14 06 2013

EL CEIP LAS GRANJAS RINDIÓ EL HOMENAJE PÓSTUMO A JOSÉ GONZALÉZ PARRA “PEPE EL PORTERO”

 La comunidad educativa se ha involucrado en un acontecimiento respaldado por todo el barrio a un “ex-trabajador ejemplar del colegio”

31  de mayo de 2013.- La comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Las Granjas organizó un acto sensible y emotivo con el que se pretende reconocer la labor del ex-trabajador municipal José González Parra, conocido por todos como “Pepe El Portero”.

 

El acto, que tuvo lugar en el edificio principal del centro, albergó un homenaje  donde estuvieron presentes como invitados autoridades, como la delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo; la comunidad educativa, padres y madres y por su puesto a antiguos alumnos del centro, con los que el conocido trabajador gozaba de una gran popularidad y que abarrotaron el recinto.

De hecho durante sus más de 30 años al servicio del centro, José González ejerció sus funciones desarrollando una gran sensibilidad hacia los menores y sobre todos cuantos ejercieron su carrera profesional en el colegio; lo que la ha valido el reconocimiento de todos. Tal y como reconoce el director del CEIP Las Granjas, Juan Guerra Pinteño, se trata de “un evento especial para una persona especial que se ganó el cariño de todos y todas, y que se convirtió por méritos propios en el alma del colegio Las Granjas”.

 

En el transcurso del acto, donde acudió asimimo la familia al completo del ex-trabajador, se descubrió una placa en honor de José González Curral cerca de la portería donde vivió gran  parte de su vida junto a su familia como forma de reconocer la labor que hasta su fallecimiento, en el año 2007, ejerció Pepe y en el que se destaca el “cariño y la ejemplaridad” de este antiguo empleado.

El acto estuvo abierto a todo el barrio y contó con la presencia masiva de antiguos padres de alumnos y alumnas del centro; evento que coincidió con la celebración de la I Concentración de antiguos alumnos y alumnas del CEIP Las Granjas y de la Fiesta de la Primavera para los escolares actuales.

TEXTO Y FOTOS: SUSANA PADILLA