117. MISHIKO KISHIMOTO. De Japón a Jerez.

1 01 2010

mishiko_kishimoto2_gentede_jerez

La ciudadana de mirada oriental que levanta una venencia en la fotografía, rodeada de sus paisanos,  es Mishiko Kishimoto, una joven natural de Tokio que ha sido proclamada “Mejor Venenciadora Japonesa 2009”, en la final en la que participaron 55 profesionales sobre un total de 200 sumilleres y barmans procedentes de todo Japón. Quedó segundo un caballero: Masaru Yokota. Ambos visitarán Jerez en este mes de enero, invitados por el Consejo Regulador, donde conocerán la Ciudad y participarán en un curso especial de vinos y venencias de Jerez.
En esta octava edición del Concurso, tras las distintas pruebas teóricas y de cata a las que fueron sometidos, así como del examen práctico de manejo de la venencia, sólo diez de los 55 finalistas obtuvieron el ansiado título de “Venenciador Oficial de Vino de Jerez”, en tanto que otros diez obtuvieron la categoría de “Venenciador Aficionado”. Ya tenemos más embajadores de Jerez en el Imperio del Sol Naciente.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree