134. COSTUMBRES. Meriendas y cumpleaños en el zoológico.

18 01 2010

Zoo_jerez

Casi mil personas, entre invitados y protagonistas, eligen al año las instalaciones del Zoobotánico de Jerez para celebrar su fiesta de cumpleaños o cualquier otro acontecimiento, en especial cuando los homenajeados son niños. La mayoría opta por organizar una merienda campestre en toda regla, con el sonido y el ambiente de fondo que ofrecen los animales. Y para ello suelen recurrir a los rústicos chozos del parque Infantil. Además, son muchos (se cuentan por cientos) los que optan para llegar al Zoo por el trenecito que recorre las calles de la ciudad y después de hacer un recorrido por el Parque y disfrutar con animales y plantas, se reúnen en los chozos para merendar o comer al mediodía. Asimismo, son también muchos los que disfrutan de animación y actuaciones en el pequeño escenario ubicado en el mismo lugar. En estas fechas de invierno el tiempo no acompaña, pero ya se acercan días ideales para disfrutar de una de las instalaciones de animales más reconocidas y cuidadas de toda España. Y está en Jerez.

Como ilustración a esta nótula hemos elegido la fotografía titulada ‘Caseta del Zoo’ de Doenjo. Puede contemplarse en su blog ‘La mirada de Doenjo’.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree