199. PACO COSTAS. Comisariado Europeo del Automóvil.

9 04 2010

paco_costas_gentede_jerezPaco Costas, director de la Escuela CEA de Conducción y experto en Seguridad Vial, presentará el próximo miércoles a las 10 de la mañana la nueva Escuela de Conducción Automovilística del Circuito de Jerez, lo que permitirá al público mejorar su formación y conducir en unas instalaciones tan atractivas como estas.

La Escuela también se presenta como una nueva oferta turística para la zona y muy especialmente para el turismo de congresos y los viajes de incentivos.

De la necesidad de formar al automovilista en materia de seguridad vial, nace hace seis años la Escuela CEA (Comisariado Europeo del Automóvil) de Conducción Segura y Ecológica, que desde 2010 pasa a ser la Escuela Oficial de Conducción Automovilística del Circuito de Jerez.  El objetivo de la Escuela CEA de Conducción es mejorar los conocimientos en materia de seguridad vial de los automovilistas, gracias al perfeccionamiento en las técnicas de conducción, y a un mejor conocimiento de las nuevas tecnologías. CEA cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados coordinados por Paco Costas.

cea_gentede_jerezLos conductores podrán realizar cursos de conducción segura, 4×4, avanzada, eficiente, etc., y disfrutar de una amplia flota de vehículos RENAULT, la sala VIP, amplias pistas para realizar formación, y un espectacular Karting de competición. La Escuela CEA cuenta además con la ventaja añadida y el atractivo que posee el CIRCUITO DE JEREZ, por ser uno de los espacios de competición más emblemáticos del mundo deportivo de motor. En el acto de presentación se harán varias  demostraciones de conducción.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree