211. MARÍA ESPEJO. De la televisión al teatro.

23 04 2010

maria espejo 1

De pequeña jugaba en las calles de la barriada Icovesa donde vivían sus abuelos y donde   se crío, y ha llegado a ser una de las caras más populares y conocidas del canal autónomico Canal Sur. Su nombre es María Espejo Muñoz y debutó con tan sólo 17 años en el prograna infantil y juvenil La Banda, en el que permaneció durante cinco años con sus compañeros y amigos Javier Aguilar, Tutti Márquez y Felipe Delgadillo. María no quería encasillarse y decidió emprender una nuevo proyecto, ése mismo que le dio la oportunidad de presentar durante dos años el programa Fiesta TV en el que “he realizado más periodismo”.

maria-espejo

Esta joven periodista de 24 años, que nació en el barrio La Serrana y estudió en La Merced, se licenció el pasado año por la Universidad de Sevilla y hace cuatro meses le volvió a dar un nuevo rumbo a su vida. Se ha marchado a Londres a hacer teatro. Y es que María, a pesar de haber estado durante 8 años triunfando en televisión, no se ha olvidado de su verdadera pasión: el teatro.

Esta pasión se desató en los cursos de teatro impartidos en el Ayuntamiento de Jerez. Tras adquirir los conocimientos básicos, pasó a formar parte de la compañía de teatro La Constancia, en el Puerto de Santa María. Y una vez en Sevilla estudió en la Escuela de Arte Dramático Viento Sur y ha participado como coprotagonista en la serie SOS Estudiantes, emitida en Canal Sur.  Sin lugar a dudas, a María le encanta la interpretación y sueña con ser una gran actriz. Por este motivo, su sueño está en Londres. Así de claro lo expresa en el blog www.embolicados.com, del jerezano David Gallardo:

maria espejo 2

“…he decidido cambiar de rumbo, emprender una nueva aventura. Nací soñadora, no he visto nunca ninguna puerta demasiado grande, aunque las haya habido. Para mí un trabajo estable significa una jaula donde enterrar mi imaginación, quiero volar, ver el mundo de mil maneras distintas. Cuando era pequeña recuerdo como mi padre me llevaba todos los fines de semana a mi pequeña gran compañía de teatro en El Puerto de Santa María, ahí empezó mi gran amor por el arte de la interpretación, más tarde vino la tele, a la que tanto le debo, por los que tantos buenos ratos me ha hecho pasar y por supuesto con la que tanto he aprendido, tanto que he madurado dentro de ella. Tras estos 8 años en televisión, ahora es el momento, según creo yo y mi familia que con eso basta, de dar un paso adelante aunque a la vez un paso atrás por volver a mi esencia como actriz. Quiero dedicarme integramente a la interpretación, quiero vivir mil papeles diferentes. Voy a dar este paso, porque creo que merece la pena intentarlo. Estoy feliz, porque sé que soy una valiente y no tengo miedo. Tengo la gente que me quiere, que eso nunca lo voy a perder. Gracias a ellos por creer en mí“.


Acciones

Informacion

2 respuestas a “211. MARÍA ESPEJO. De la televisión al teatro.”

15 12 2010
hola maria soy un fan tuyo dede ace mucho tiempo soy de roquetas almeria (20:19:12) :

quiero tener tu msn si quieres

27 11 2011
maria espejo daza (00:07:12) :

hola maria me llamo como tu maria espejo daza ke gueltas da la vida cuando te beiamos en la banda del sur cuando fuimos a granada a berte y mi hija se echo a llorar cuando subimos al escenario y no me dejaron subir con ella pues los padres estaba prohibido subir con los niños despues de tragarme en la fila 3 horas pues la niña se puso a llorar y no me dejaron subir puedes greertelo ke yo tambien llore pues nos acordamos muchas veses cuando hemos llebado el carnet algun soologico y nos han hecho descuento y ellos desian maria la prima de madre tiene enchufe pues por eso podemos entra en los sitios pues no tenia ke trabajar mama para ver los chicos de la banda ke venian a granada soy de santafe si puedes ven alguna ves en tu vida pues ke no sea una biejesita para berte pues me escantaba la banda del sur tengo 46 años nasi el dia 1 de enero 1965 grasia guapa besos de maria hija ke tiene 12 años y ricardo 15 somos fan tuyos saludos

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree