241. CURIOSIDADES DE GONZÁLEZ BYASS IX.

29 05 2010

Son muy pocos los recuerdos que José María Orihuela tiene de su Jerez natal, ya que partió con sus padres hacia Argentina con tan sólo unos meses, pero guardó algunas cosas de su familia que sin saber por y para qué podrían servirle las fue guardando y ahora las comparte con Gende de Jerez.

Es el caso de las imágenes que hoy nos ocupan. Ambas extraídas de la revista Visitando la bodega, editada en el año 1937 por González Byass, y situadas en la sección Visitas. Y es que fueron innumerables los personajes relevantes que visitaron, y que lo siguen haciendo, las instalaciones de la Bodega. La primera imagen es de cuando la actriz argentina visitó Jerez y González Byass, y se fotografió con las operarias del embotellado. Y la segunda imagen es de Imperio Argentina en el complejo bodeguero “ingresando en la Orden de Tío Pepe”.

GB

Rosita Rodrigo con las operarias del embotellado.

GB!

Imperio Argentina con una botella de Tío Pepe.

Fotografías digitalizadas por José María Orihuela.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree