245. ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB NAZARET. Carmen García Galisteo.

4 06 2010

Carmen García Galisteo se ha alzado con la victoria a la presidencia del emblemático Club Nazaret en las elecciones 2010, cogiendo el relevo de José Ramón Alonso quien ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.

web

El equipo al completo de Carmen García Galisteo, rodeado de los suyos.

A las 9.00 horas de la mañana de hoy, y tras una larga noche de nervios e incertidumbre, Carmen García Galisteo y su equipo han podido celebrar con máxima seguridad y oficialidad esta victoria en las urnas electorales tras una campaña dura, complicada y de máximo esfuerzo por parte de los veintidós integrantes de su candidatura por una oposición que ha mantenido una campaña agresiva y de presión.

web2

José Ramón Alonso y Carmen García Galisteo durante la espera al resultado de las elecciones.

José Ramón Alonso da el relevo a la primera presidenta del Club Nazaret, lo que supone un hito en la institución, a Carmen García Galisteo quien está segura de que “hay que trabajar mucho, pero así lo seguiremos haciendo”.

La diferencia de votos entre ambos candidatos, Carmen García Galisteo y Francisco González Márquez, ha sido de 394 votos a favor de la primera.

¡Mucha suerte a la nueva Junta Directiva!


Acciones

Informacion

Una respuesta a “245. ELEGIDA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB NAZARET. Carmen García Galisteo.”

8 06 2010
AGL (19:05:17) :

Estimados amigos de Gente y Habitantes de Jerez. Seguimos vuestra página desde siempre y hemos incluido un enlace directo en nuestro blog en la sección de Blog de la semana. Un cordial saludo:

http://entornoajerez.blogspot.com/

P.D. Muchas gracias por adoptar nuestra “pegatina virtual” para la apertura del Museo Arqueológico.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree