246. LOS EVER PLAY. Música de los sesenta.

12 06 2010

everplay1_jerez

De izquierda a derecha: José Ramón de la Hera, Carlos Sanz, Pepe Collado y Pepe Arcas.

Genuinos de Jerez de la Frontera, surgió este grupo a mediados de los sesenta del siglo pasado, su inconfundible personalidad hacía el deleite de los jóvenes en Jerez y la provincia, llegando a tocar incluso fuera de ella.

En “La Cabaña”(fotografía inferior) club de baile muy famoso en la época, hicieron su primera aparición. Pepe Arcas, por entonces batería y uno de los fundadores del grupo tocaba y cantaba canciones de la época.

everplay4_jerez

everplay3_jerez

Una actuación de Los Ever Play en Jerez, seguramente Pepe Arcas estaba cantando alguna de sus canciones románticas italianas como “Sapore di sale”, José Ramón de la Hera y Pepe Collado le acompañaba con sus guitarras y maravillosas voces.

everplay5_jerez

Los Ever Play, en esta ocasión el cantante de “Los Abunais”, José Luis Martínez, destacado grupo de los 60 de Cádiz, se subió a cantar con ellos unas canciones.

everplay2_jerezEn la actualidad siguen tocando canciones de la época con el nombre de “Club Cocodrilo”, actuando en diversas salas de la provincia de Cádiz.

Anuncio en La Voz del Sur, con publicidad  del grupo en el restaurante “Cuatro Caminos”, por entonces hacían baile-aperitivo, en los años 1965 y 1966.

(Texto y Fotos: Francisco Ramírez Tallón. Koky).


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree