317. EL VINO DE JEREZ EN EL CINE. Conferencia

16 01 2011

El próximo día 20 de enero a las 20h. en la sede de la Fundación Teresa Rivero, en Plaza Rivero, 4, tendrá lugar la tercera conferencia del ciclo “Encuentros con nuestra historia”, a cargo de D.José Luis Jiménez, bajo el título “Un Jerez de cine: el vino de Jerez en el cine”. 

José Luis Jiménez es Presidente del Cine-Club Popular de Jerez, además de Responsable de localizaciones de Jerez Film Commission. Miembro a su vez de organizaciones internacionales de historiadores de la vid y el vino como: HISTOVID, IBERVITIS, APHV. Desde el 2005 mantiene la web www.jerezdecine.com

Una relación histórica

Desde que el vino de jerez alcanzara sus más altas cotas de aceptacón, principalmente en los mercados estranjeros y de forma concreta en los paises anglófonos, la presencia de los caldos jerezanos han sido una constante.

Sinómino de buen gusto, refinamiento y calidad han sido algunas de las caraterísticas que han aupado al sherry a lo más alto. Algunas de las prinicipales de ellas vienen recogidas en la pagina web de José Luis Jiménez, cinéfilo como pocos y un investigador acérrimos de las conexiones de la cultura del vino del jerez con otras. Enhorabuena José Luis. Os emplazo al evento.

 TEXTO: S. Padilla


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree