038. DI STÉFANO EN WILLIAMS & HUMBERT.

22 07 2009

realmadrid_willieam¬humbert_01_jerez

Alfredo Di Stefano, José Santamaría e Isidro Sánchez García Figueras en Salón Don Guido de las Bodegas de Williams & Humbert Ltd., en Jerez, con motivo de la visita de los jugadores del Real Madrid. En la foto podemos ver además de los jugadores antes indicados a Mr. Arthur Humbert, accionista de la empresa, dándole la mano a Di Stefano; Vicente González Bruzón, gerente de W & H Ltd., junto a Santamaría y a Mr. Melvin, apoderado de la misma Empresa, junto a Isidro. Las fotos son de 11 de julio de 1963, hace 46 años.

realmadrid_william&humbert_02_jerez

Alfredo Di Stefano, José Santamaría e Isidro Sánchez García Figueras en el Salon Don Guido de las Bodegas Williams & Humbert Ltd.,  durante su visita junto con los directivos de la Empresa, sus esposas y la “Sherry Girl”, famosa en el mundo entero por aquellas fechas por ser la imagen de marca de la empresa.

isidrosanchezgarciafigueras_jerezIsidro Sánchez García Figueras, nacido en Jerez en 1936 y retirado en 1971,  procedente de la cantera del Betis, jugó entre otros equipos  el propio Real Betis Balompié, el Elche, Madrid y Sabadell. En la imagen firmando en el libro de visitas de las Bodegas Williams & Humbert Ltd.,  con motivo de su visita junto con Alfredo Di Stefano y José Santamaría. (Fotos: Colección Vicente González Lechuga).

Pulsando en la imagen a color de más abajo, podemos ver el diorama virtual (con escenario y personaje a tamaño real) que se puede contemplar en las visitas a las bodegas, cuyo protagonista es la “Sherry Girl”. Dicho personaje pertenece a  un cuadro del famoso pintor inglés del siglo XVIII William Powell siendo logotipo de la casa vinatera desde hace más de un siglo.

sherrygirl_jerezEn la visita el personaje de la ‘Sherry Girl’ cobra vida para explicar a los visitantes del complejo bodeguero el pasado y el presente de Williams & Humbert y de los vinos del Marco de Jerez-Xérès-Sherry. Una original manera de amenizar los recorridos por dichas instalaciones bodegueras, una decidida apuesta por el turismo enológico con la transformación de su Centro de Visitas, que ha sido ampliado y mejorado; una propuesta novedosa y sugerente -en definitiva- muy necesaria en la oferta enoturística de la zona, que viene a completar la de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.


Acciones

Informacion

3 respuestas a “038. DI STÉFANO EN WILLIAMS & HUMBERT.”

29 07 2009
Manolo Sánchez (13:22:56) :

Isidro es padre de Quique Sánchez Flores, que actualmente entrena en Portugal y también fue futbolista en el Valencia CF y R. Madrid. En Sevilla se echan de menos los tomates rellenos que ponía de tapa en su pequeño negocio “El Museíto”, frente al museo de Bellas Artes.

3 08 2009
Puertomenesteo (19:35:05) :

Isidro y Quique fueron entrenadores del Racing Club Portusense.

En la 2ª foto del Salón Don Guido el 2º por la izquierda de pie con gafas oscuras era Juan Luís Rodríguez, jefe de ventas para la peninsula en aquellas fechas, junto a él la mujer de Melvin y a continuación Carmen Flores, esposa de Isidro, después de la Sherry Girl, tres señoras que supongo dos eran las mujeres de Santamaría y Di Stefano, a continuación Arturo Humbert, accionista de la Bodega, Vicente González Bruzón, gerente de la empresa.

Agachados Melvin, Isidro, con un niño que pudiera ser Quique, Di Stefano, Bernardo Muñoz Cortijo, jefe de embotellado y muy amigo de Isidro, Santamaría y un trabajador de la bodega que no recuerdo su nombre.

20 01 2012
Alejandro Moritani (18:54:54) :

Yo conocí a Don Isidro en el año 95 cuando era un estudiante en Sevilla. El tenía un negocio de tapas en la calle Bailen en frente de donde yo vivía. Siempre recuerdo a Don Isidro por su gran calidad como persona. Lo conocí durante 4 meses y antes de regresar al Perú Don Isidro me regaló un banderín del Real Madrid autografiado por todos los jugadores que habían campeonado ese año y donde jugaba su hijo Quique. Es un gesto que siempre recordaré.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree