110. NAVIDAD EN JEREZ (VIII). Desde el Círculo Polar Ártico con amor.

25 12 2009

Papanoel1_jerez

La pareja jerezana Jesús y Miriam durante su estancia el pasado verano en la casa de Santa Claus, en el Círculo Polar Ártico, Finlandia.

papanoel2_jerezPapá Noel existe. Eso es al menos lo que han descubierto los dos hermanos jerezanos que hace unos días recibieron una postal directamente desde la Oficina de Santa Claus, en Finlandia, en pleno Círculo Polar Artico, con esta fotografía que reproducimos de Santa Claus. Sus tíos Miriam y Jesús habían estado durante el verano recorriendo los países nórdicos y no se resistieron a la tentación de conocer a este personaje que hace las delicias de millones de niños en el mundo durante la Noche de Navidad, aquí conocida como Nochebuena. Aunque en Jerez se siga rindiendo culto a los Reyes Magos y Papá Noel quede como mera anécdota, la globalización cultural y comercial se impone, sobre todo, a través de los medios de comunicación, por lo que los pequeños no pueden resistirse a la tentación de dejarse seducir también por el santo bonachón. Al fin y al cabo, también trae regalos, aunque menos que los Magos de Oriente, y es capaz de acordarse de todos desde tan lejos. ¡Feliz Navidad!


Acciones

Informacion

Una respuesta a “110. NAVIDAD EN JEREZ (VIII). Desde el Círculo Polar Ártico con amor.”

20 01 2010
Rafael (22:36:28) :

Me alegra que dos jerezanos estuvieron en el círculo polar ártico. Yo estuve con mi mujer y mis tres hijos hace dos años, y verdaderamente he de decir que Santa Clauss existe.

Un abrazo.

Rafael.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree