174. EL MARQUÉS DE TORRESOTO BRIVIESCA.

27 02 2010

P1020888_web

Miralé: Alto, fornido, de venerable aspecto. Pleno de gallardía, desmiente al calendario; y a su paso firme, dado al compás de golpe de bastón sobre el suelo, muéstranos al hombre enérgico, que ha creado un formidable negocio, honra de España, y a ha dado vida a una familia orgullo de su creador.

Sus 87 años son la palpable demostración de lo que es una vida en el resumen de intenso y continuo trabajo. Para haber llegado al día de hoy, ¡qué de sinsabores, dolores y desengaños, no habrá formado a este ejemplar glorioso, de una generación de incansables luchadores; hoy mismo lleva las riendas de esta empresa, labor que destrozaría al cerebro más claro y agotaría las energías del hombre de más fortaleza y vitalidad!

Y sigue con en sus 87 años, ordenando y ensanchando su obra, con una ciencia extraordinaria. Y todo con alegría juvenil, con una claridad no frecuente a su edad“.

El texto que arriba se muestra es un extracto de la revista Visitando la Bodega. Paseo por el templo del vino de Jerez (número 1, editado en 1938 por la Casa Gonzalez Byass), facilitada por el jerezano afincado en Córdoba (Argentina), José María Orihuela, de un ejemplar que le envió un primo desde su ciudad natal.


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree