227. DI STÉFANO, ISIDRO SÁNCHEZ Y EMILIO SANTAMARÍA. De visita en Williams & Humbert.

12 05 2010

RealMadrid2

David Melvin, apoderado; Isidro Sánchez Flores; Aldredo Di Stefano; Arthur Humbert (un de los dueños de la bodega); José Emilio Santamaría; Vicente González Bruzón (Director Gerente de la Bodega) en el Salón “Don Guido” delante de la bota de Dry Sack firmada por la Reina Mary de Inglaterra

El 11 de agosto de 1963 Jerez recibió una visita única: la de los famosos jugadores del Real Madrid Alfredo Di Stefano, José Santamaría e Isidro Sánchez, quienes fueron acompañados por sus respectivas esposas. Éstos que por aquel entonces tenían al país enloquecido por su manera de jugar fueron invitados por el director de las Bodegas Williams & Humber LTD, Mr. Arthur Humbert.

RealMadrid

Bernardo Muñoz Cortijo, amigo de Isidro y promotor de la visita (jefe del embotellado), Alfredo Di Stefano y mi padre Vicente González Bruzón, siendo atendidos por la típica Sherry Girl en el salón Don Guido.

RealMadrid3

 

Arthur Humbert invitó amablemente a Di Stéfano, Santamaría e Isidro Sánchez para que conocieran de antemano las instalaciones e las bodegas. Efectuaron un detenido recorrido por algunas de las veintitrés hermosas bodegas que integran este complejo vitivinicola, siendo acompañados en todo momento por el director de la empresa Arthur Humbert, quien les ofreció una amplia y detallada explicación del proceso de crianza y envejecimiento de los mundialmente afamados vinos, que no solamente abastecen el mercado nacional, sino el internacional.

Los tres jugadores tuvieron la oportunidad de conocer las soleras de donde se obtienen los deliciosos vinos DRY SACK y FINO PANDO.



Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree