308. ANTONIO REY, revelación del toque

30 12 2010

El tocaor jerezano Antonio Rey ha sorprendido recientemente al ser objeto del premio del Concurso de Arte Flamenco de Córdoba en las modalidades de acompañamiento y solista.

El artista, que comenzará a grabar su segundo disco a prinicipios de año donde se espera la colaboración de artistas de la talla de Vicente Amigo o Estrella Morente, se ha mostrado muy sorprendido por el galardón, y”sueña ahora con surcar nuevos horizontes musicales, aunque por encima de todo en su pensamiento sólo existe un objetivo: llegar a ser un guitarrista de concierto”.

De todas las felicitaciones recibidas, Rey asegura quedarse con la  “de Manolo Sanlúcar que me dijo que yo era un guitarrista de muchas condiciones y que estaba tranquilo porque sabía que cuando no estuviesen los grandes habría gente como yo ahí defiendo la guitarra de concierto. Es algo que me ha marcado, que te diga eso un genio como Manolo es para sentirse orgulloso”.

Entre los galardones de esta joven revelación del flamenco figuran el Bordón Minero, el prestigioso Premio de la Peña Los Cernícalos, el primer premio del concurso de Hospitalet de LLobregat y el de Niño Ricardo en Murcia.

(TEXTO Y FOTO: Grupo Joly)


Acciones

Informacion

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree